Noticias

Abre convocatoria de ingreso Conservatorio de Música del Estado de México

Redacción

El Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), invita a quienes deseen formarse de manera profesional en la música, a consultar la convocatoria de admisión y requisitos para el ciclo escolar 2023-2024.

La institución tiene disponibles los programas de Iniciación Musical Infantil, para lo que es necesario ser alumno o alumna inscrita al sistema de Educación Básica, entre 1° y 6° grado de primaria, así como Curso Propedéutico para alumnos inscritos en el segundo o tercer grado de Secundaria.

Bachillerato Musical, Carreras Técnicas en Instrumentista (clarinete, fagot, corno francés, trompeta, trombón, percusiones, piano, guitarra o canto), Laudería (carrera técnica en construcción y restauración de instrumentos de cuerda) e Instrumentista en Jazz.

También las Licenciaturas en Instrumentista Musical y Composición Musical, las cuales tienen una duración de ocho semestres, mientras que Educación Musical de 10 semestres, y la Especialidad para la que es indispensable el título profesional legalizado.

Quienes deseen integrarse a este Conservatorio, tienen como fecha límite para preinscribirse el 12 de mayo y deben cumplir con los requisitos establecidos en el sitio web http://comem.edomex.gob.mx.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 722-402-2751 o visitar las instalaciones de este espacio que se encuentra al interior del Centro Cultural Mexiquense.

Foto cortesía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba