Noticias

El Dúo Bicho Blanco dará concierto en el Museo de Arte Moderno

Redacción

El dúo Bicho Blanco, conformado por Bernardo Pérez y Ferdinand González, se presentará el próximo 24 de noviembre a las 16:00 horas, en el auditorio «Leopoldo Flores», ubicado al interior del Museo de Arte Moderno en el Centro Cultural Mexiquense.

Bicho Blanco, es una aventura musical que comenzó hace casi 10 años en Monterrey, Nuevo León, cuando ambos integrantes se conocieron estudiando música, y fue su llegada a la Ciudad de México lo que poco a poco materializó su proyecto.

“Más allá de los trabajos escolares, nos juntábamos para practicar ritmos, luego nos dimos cuenta que podíamos trabajar en un buen proyecto y, tiempo después, comenzamos a darle forma a Bicho Blanco”, comentó Ferdinand.

Su presentación estará integrada por 10 melodías entre las que destacan “Colibrí”, “Miel de aguacate”, “Sonar” y “Malas lenguas”, compuesta por una variedad de estilos sonoros, plagada de pegajosos ritmos que los hará recordar a la naturaleza.

Esta dupla promete rifarse en el escenario “Leopoldo Flores” como lo hace en cada una de sus presentaciones, con la intención de ser del agrado del público y satisfacer a todas y todos sus seguidores.

Ferdinand (quien marca el estilo de la banda con su voz) y Bernardo (quien orquesta los dedos de sus manos en su versión duplicada para hacer sonar las bases rítmicas que lo caracterizan), invitan a que los escuchen y asistan al concierto que han programado, con la intención de que disfruten, se diviertan y conozcan el estilo musical que los caracteriza.

El ingreso a esta actividad es gratuito, el Museo de Arte Moderno se encuentra ubicado al interior del Centro Cultural Mexiquense, en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

https://www.youtube.com/watch?v=KmjmSHXlPRc

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba