Noticias

Regresa Reyli Barba a las presentaciones en vivo

  • El cantautor inició gira de conciertos 2023 en el Teatro Morelos de Toluca

Redacción/Fotos Gustavo Reyes

El cantante chiapaneco Reyli Barba retomó las presentaciones en vivo y comenzó su gira de conciertos 2023 en #Toluca, presentándose el fin de semana en el Teatro Morelos, donde interpretó los éxitos que catapultaron su carrera, y algunas canciones nuevas que serán incluidas en su próxima producción discográfica, cuyos temas narrarán la nueva etapa de su vida.

El cantautor hizo gala de su dominio escénico y fue conduciendo al público, canción tras canción, por una montaña de emociones, evocando éxitos de antaño que lo han consagrado como uno de los mejores compositores e intérpretes de México.

 

No podían faltar las melodías del grupo Elefante, banda de la cual fue vocalista y líder durante 11 años -hasta el 2004-, tiempo en el cual canciones como: “Así es la vida”, «De la Noche a la Mañana», La Que se Fue»,  “El Abandonado”, «La Condena» y «Sabor a Chocolate», entre otras, se han convertido en clásicos del pop en español.

De su etapa de solista, Reyli Barba interpretó «Amor del Bueno», «Descarada», «Contigo quiero», entre otras, lo que, sin duda, puso de pie al público presente, que cantó y bailó junto al artista.

Previo a su presentación, subieron al escenario las jóvenes promesas de la música: Marí Forté (Toluca), Alexis Cristóbal (Estado de México) y San Juan (Chihuahua), a quienes el artista chiapaneco dio oportunidad de mostrar su talento vocal.

Compartimos un memorable momento de este concierto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba