Noticias

Anuncian programa de la Feria San Isidro Metepec 2023

Redacción

En conferencia de prensa encabezada por el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, se presentó la Feria San Isidro Metepec 2023, donde se detallaron las actividades programadas en el Recinto Ferial del 4 al 21 de mayo, con la participación de 28 artistas y agrupaciones de distintos géneros musicales para público de todas las edades.

De acuerdo con los organizadores, se espera una asistencia en todo el evento de más de 400 mil personas, y una derrama económica aproximada de 100 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde mencionó que, sin duda, la Feria de San Isidro promueve la oferta gastronómica, turística y hotelera del municipio, y pidió a la población ser responsable con la ingesta de alcohol, a fin de garantizar el orden.

Al dar a conocer los pormenores de la Feria, Gely Zamora Camacho, responsable de marketing y relaciones públicas, informó que el acceso a la feria tendrá un costo de 90 pesos, mientras que los menores de 3 años tendrán ingreso gratuito, el horario será de 16:00 a las 2:00 horas.

El elenco del Teatro del Pueblo lo integran artistas como: El Trono de México, Los Inquietos del Norte, Raymix, María José, Los Acosta, Banda Maguey, Sonora Dinamita, Sonora Santanera, La Dinastía de Tuzantla, La Trakalosa de Monterrey, Los Plebes del Rancho, Bronco, Banda Mexicano, Los Bybys, Los Ángeles de Charlie, DLD, Enjambre, La Arrolladora Banda Limón, Cumbia Kings y Los Huracanes del Norte.

Mientras que en el Centro de Espectáculos (Palenque) se presentarán: Cristian Nodal, Banda MS, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Luis L. Conríquez, Carin León, Edith Márquez y Alfredo Olivas.

Se contará, además, con área gastronómica, juegos mecánicos, espacio de recreación, eventos infantiles, lucha libre, bares, zona de artesanías y actividades alternas.

Adicional, cómo cada año, se realizará el Concurso Nacional de Alfarería «Árbol de la Vida».

Respecto a la seguridad, se contará con personal de Empresa Privada (certificada), participación de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec y Policía Estatal, que coordinarán esfuerzos con la Guardia Nacional, con la finalidad de garantizar la seguridad e integridad de todos los asistentes.

El Recinto Ferial de Metepec se ubica en avenida Estado de México s/n Colonia Llano Grande, (a un costado de la Comisión Nacional del Agua).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba