Noticias

Concluye Feria San Isidro Metepec 2023

* Registra más de 300 mil asistentes y derrama económica aproximada de 100 millones de pesos.

*Finaliza con saldo blanco.

Redacción

Concluyó la tradicional Feria de San Isidro en Metepec 2023, donde después de 17 días de actividades, se registró una afluencia de 300 mil visitantes y una derrama económica cercana a los 100 millones de pesos; así como saldo blanco.

El fuerte dispositivo de seguridad al interior e inmediaciones del recinto, fue determinante para generar confianza entre los asistentes, quienes, de acuerdo con la empresa organizadora del evento, se registró una alta afluencia, que se vio incrementada los fines de semana y en los conciertos musicales programados en el Teatro del Pueblo y en el Centro de Espectáculos.

Sobre el juego mecánico que el pasado sábado presentó una falla por una tarjeta electrónica, personal de emergencias y de las empresas organizadora y de las atracciones, destacaron que el hecho en ningún momento puso en riesgo la integridad física de los usuarios, sin embargo, para evitar confusión y atendiendo la recomendación de seguridad, el juego fue retirado de la recinto de forma inmediata.

De esta manera, concluye una edición más de la Feria de San Isidro que ya se ha vuelto una tradición en el municipio de Metepec y que dejó buen sabor entre en público asistente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba