Rock

Sonido Orquestal será la base del concierto de Haragán y Compañía

  • El Concierto Sinfónico será el 29 de julio en el Teatro Morelos

Redacción

Sin duda, el nombre de Haragán y Compañía es un referente del rock mexicano, representa el sonido urbano de nuestro país, a través de letras y música que dan voz a la cotidianidad de la vida y a la crítica social, quizá por ello cuentan con muchos seguidores que se identifican con las historias contadas a ritmo de rock, blues, funk, reggae, heavy metal, punk, y otros sonidos, por Luis Álvarez Martínez, líder fundador de la banda.

Son ya 32 años de historia que merecen ser festejados de una manera diferente, es así que Haragán y Compañía darán un Concierto Sinfónico el 29 de julio en el Teatro Morelos de Toluca, un concepto en el cual participarán 20 Músicos de Orquesta dirigidos por Ángel Gómez Ramos, compositor egresado del Conservatorio de Música del Estado de México, quien está encargado de la musicalización de las piezas que serán interpretadas por la banda de rock.

En una charla con la prensa, Gómez Ramos dijo que ha sido un trabajo arduo, ya que cada canción requiere ser adaptada de forma específica, no es lo mismo un rock que un blues y eso hace más laboriosa la tarea, como el arreglo del tema “Chamuco”. Agregó que los ensayos se realizan en la Ciudad de México con una detalla participación de los integrantes de la agrupación mexicana.

De acuerdo con los organizadores, Haragán y Compañía, junto con los integrantes toluqueños de la Orquesta, darán otra conferencia el 12 de julio para dar más detalles de este esperado concierto que, promete ser una gran experiencia para sus fans, aquellos que gustan del rock urbano y crecieron escuchando los acordes de la banda.

Los boletos están disponibles en las taquillas del Teatro Morelos, o en línea a través de www.seeticketsboletos.com. El costo de las localidades son: en zona Diamante, mil 320 pesos; Oro, 940 pesos; Plata, 660 pesos; y Mezzanine, 440 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba