Rock

Llega a Toluca el mejor tributo a Queen

  • “Break Free Queen Tribute Show” llega por primera vez a Toluca. 
  • La cita es en el Teatro Morelos, el sábado 12 de noviembre.
  • Es considerado el Mejor Tributo a Queen en Europa y uno de los mejores del mundo.

Redacción/Fotos cortesía

Para quienes son fanáticos de una de las mejores bandas de rock, el próximo sábado 12 de noviembre se presentará en el majestuoso escenario del Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, “Break Free Queen Tribute Show”, considerado el Mejor Tributo a Queen en Europa y uno de los mejores del mundo.

Este espectáculo presentado por Schok Producciones está programado a las 20:00 horas y es la oportunidad ideal para rememorar las canciones que se han vueltos icónicas de Queen.

Historia:

“Break Free-Queen Tribute” fue fundado por músicos del Conservatorio en Italia en el año 2015, utilizando la mejor y más alta calidad escenotécnica, todo lo que cualquier espectador espera auditiva y visualmente para disfrutar de un espectáculo tributo a la emblemática banda británica.

Cada integrante de la agrupación se ha encargado de darle su toque y la mayor veracidad al perfomance, al imitar los inconfundibles vestuarios del grupo Queen, cuyo estilo y parafernalia en el escenario definitivamente revolucionaron el género del rock mundialmente.

Es por ello que, el espectáculo de “Break Free-Queen” ha sido definido por la crítica especializada y por el público, como el mejor tributo, al ofrecer una experiencia emocionante, recreando un concierto legendario de Queen con la mayor fidelidad posible, por lo que tanto la imagen como el sonido es estudiado continuamente en detalle para lograr dicho objetivo.

Para ello, se han inspirado en los conciertos más emblemáticos e históricos y giras de la banda como el “Magic Tour”, “The Game Tour”, “Live Aid” y el famoso “Live at Wembley”.

Repertorio:

Durante el concierto, el público puede disfruta de los grandes éxitos de Queen como “Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions”, “Do not Stop Me Now”, “Somebody to Love”, entre muchos otros, que son interpretados con la energía y el sonido de cuatro músicos plurigraduados que aman a Queen

Integrantes del tributo:

Quienes integran la agrupación son: Giuseppe Malinconico, cantante y pianista de la banda, calificado por muchos fanáticos a nivel mundial como el mejor Freddie Mercury, después de que la propia leyenda y sus presentaciones en vivo lo demuestran.

Y es que este sensacional artista ha analizado minuciosamente y plasmado el lenguaje corporal de Mercury sobre el escenario, su timbre vocal, extensión, acento, pronunciación y todo lo necesario para crear la ilusión de ver a la leyenda sobre el escenario.

A Brian May, el reconocido guitarrista, compositor, vocalista y a veces tecladista de Queen, lo emula Paolo Barbieri; al baterista y percusionista Roger Taylor lo personifica Federico Kim Marino, mientras que en relación al bajista John Deacon hace lo mismo Sebastiano Zanotto.

Boletos:

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Morelos, así como en el sistema electrónico www.amecatickets.mx y en puntos de venta autorizados por la boletera Tickets Ameca.

Costos:  Zona Diamante: $700, Oro: $600, Plata: $500, Bronce: $400 y General: $300.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba