Noticias

El espectáculo musical Plim Plim llegará a Toluca

Redacción

Desde Argentina llegará el payaso Plim Plim, un héroe del corazón, acompañado de sus grandes amigos Acuarella, Bam y Hoggie, con un divertido show para los pequeñines en donde aprenderán lo bello de los principios, virtudes y cualidades de cada persona.

En este espectáculo, la adorable Ari, tiene todo preparado para que los chicos disfruten del inolvidable show musical de Plim Plim. Sin embargo, todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, que con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del escenario.

Por suerte, Plim Plim llega para enseñarle que lo más importante es compartir y divertirse con amigos, y así todos podrán disfrutar de un gran espectáculo lleno de canciones, juegos, increíbles experimentos, y mucha diversión.

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón es una serie de animación argentina creada por Smilehood y emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Su preestreno se realizó el 21 de septiembre de 2011, y su estreno el 1 de octubre del mismo año. El 4 de agosto de 2012, llegó a las pantallas del Canal 13. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los Estados Unidos, estrenándose el 14 de febrero de 2013 en Discovery Familia.

En esta ocasión el payasito visitará el Teatro Morelos y la cita es este 4 de septiembre con dos funciones en punto de las 13:30 horas y 4 de la tarde. Adquiere tus entradas a través de D’TIKET o taquillas del teatro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba