Noticias

Presentarán obra “El Exorcista” en el Teatro Quimera

Redacción

Como parte de la gira por los 50 años de la obra de terror El Exorcista, escrita por John Pielmeir, basado en el texto de William Peter Blatty, la puesta en escena se presentará el próximo 31 de octubre en el Teatro Quimera de Metepec, bajo la dirección de Alejandro Herrera y la producción de Eduardo López.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes Anna Ciochetti, quien alternará el personaje de Chris MacNeil con Verónica Jaspeado; y Paola Meixueiro que, junto a  Patricia Larrañaga, interpretarán el polémico papel de Regan, mismo que fuera inmortalizado por la actriz Linda Blair en el cine.

Ambas actrices dieron los pormenores de esta puesta en escena en la que intervendrán 25 actores, quienes usarán el suspenso, sus dotes actorales, así como una serie de efectos especiales para generar terror y expectación en el público, y de esta manera, puedan vivir una experiencia única con esta gran obra teatral.

Se suman al elenco, Diego de Erice, quien estrenó la primera versión de esta puesta, repite como el Padre Karras; así como Ricardo Silva, como el Padre Merrin; Alejandro Herrera en el papel del Tío Burke; Guillermo Jair, como el Padre Joe; Juan Manuel Pernas y Ernesto Álvarez, alternarán el papel del Doctor Klein; y Adonay Guadarrama, compartirá el personaje con José Alberto Gallardo, para dar vida al Doctor Strong.

Serán dos funciones: 7:30 y 9:30 pm y los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro,  a través de https://arema.mx  o bien pedir mayores informes al teléfono 7221300280.

Los costos son: VIP $980 y General $450 pesos. Cabe mencionar que únicamente este lunes habrá un descuento del 25% en la compra de los entradas; asimismo, el restaurante Mochomos, patrocinador oficial ubicado en Town Square Metepec, tiene la promoción de 2×1 en la compra del boleto en sus instalaciones.

(Foto y video Ossvi Hernández)

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba