Noticias

Invita elenco de «GranDiosas Doce» a su concierto en Toluca

Redacción

Las cantantes Ángela Carrasco, Dulce y María Conchita Alonso visitaron Toluca para ofrecer pormenores de su concierto “GranDiosas Doce”, que se realizará en el Teatro Morelos el sábado 2 de julio.

Al reunirse con los medios de comunicación, las artistas dijeron que han sido 12 años de participar de forma alternada en un concepto que tiene la finalidad de recordar los éxitos que cada una de ellas ha logrado en sus respectivas carreras de solistas, y que ahora cantan en dueto, grupal o de forma individual compartiendo el escenario.

Inicialmente para el concierto del próximo sábado estaba anunciada Alicia Villarreal, quien por motivos personales no podrá presentarse,  en su lugar estará la cantante María del Sol, quien también forma parte del show producido por Hugo Mejuto.

Como cada año, el concepto de “GranDiosas Doce” se renueva, en esta ocasión además de interpretar los éxitos personales de cada una, también incluirán covers de bandas de rock como Queen y Soda Stereo, género con el cual se identifica María Conchita Alonso, quien se ha declarado rockera desde la cuna.

Por su parte, la cantante Dulce anunció que pronto dejará de formar parte del elenco para cumplir presentaciones personales, por lo que es inminente que haga una prolongada pausa.

En tanto Angela Carrasco dijo que el término de “GranDiosas” está bien aplicado, porque engloba la majestuosidad y a su vez, es un merecido reconocimiento a la carrera de cada una de las ibterpretes que forman parte del elenco.

Las tres artistas hicieron una invitación para que el público del Valle de Toluca acuda a escucharlas, rememoren y canten sus éxitos musicales con ellas, los cuales ahora son interpretados con nuevos arreglos y otro concepto para el gusto de sus fans.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro:

  • Diamante: 2 mil 255 pesos.
  • VIP: Mil 680 pesos.
  • Oro: Mil 100 pesos.
  • Mezzanine: 635 pesos.

Compartimos parte de su conferencia en Toluca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba