Noticias

Complace Matute a sus fans en Metepec

Redacción

Con casi tres horas ininterrumpidas de interpretar éxitos de los 80’s, el grupo Matute deleitó a sus seguidores de Metepec, donde presentaron un show renovado como parte de su gira internacional “Quinceañera World Tour”, espectáculo con el cual están festejando 15 años de estar juntos en el escenario.

La agrupación integrada por Jorge D’Alessio (productor, vocalista, teclado); Tana Planter (vocalista y coros); Ignacio Izeta (guitarra eléctrica, vocalista); Pepe Sánchez  (teclado), Irving Regalado (batería) y Paco «El Oso» Morales  (bajo), hizo un recorrido ochentero interpretando éxitos de Fandango, Daniel Romo, Yuri, Luis Miguel, Menudo, Karina, Alaska y Dinarama, Juan Gabriel, José José, Juan Luis Guerra y muchos.

Un vaivén de emociones fue lo que provocó su presentación al llevar a los asistentes de la euforia, a la nostalgia, del canto, al grito, del baile a los saltos y al aplauso, cada canción conducía a una emoción y evocaba un recuerdo, fue una noche llena de ritmos, que tuvo su momento de calma al interpretar un par de canciones acústicas, logrando un momento de intimidad en el concierto.

Sin duda fue una noche espectacular, porque en un espacio-tiempo confluyeron los éxitos de una década que hizo historia, Para el cierre, Matute se guardó los clásicos del rock de bandas como Soda Estéreo, Hombres G, Enanitos Verdes, Miguel Mateos y Charlie García.

Metepec fue el cuarto concierto de Matute -después de la Arena CDMX, Puebla e Iguala– de casi 300 que van a realizar en más de 12 países, algo que los llena de emoción porque saben que después de 15 años ha valido la pena el esfuerzo y el trabajo ya que cuentan con miles de seguidores que los motivan siempre a dar lo mejor de sí. (foto sitio oficial de la banda)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba