Noticias

Alemán conquista al público joven del Valle de Toluca

Redacción/Fotos David de la Rosa

El rapero mexicano Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, se lució durante su concierto en el Recinto Ferial de #Metepec como parte de su Tour “Huracán”, donde logró que el público presente coreara sus canciones y bailara a ritmo de Rap, Hip Hop, Trap, R&B y sonidos contemporáneos.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes, se deleitaron con temas como: «Rucón», «Grandes ligas», «Vengo de nada», «Cómo diamante», «Humo en la Trampa», «Estilo Flow», entre otras que lograron ponerle ritmo a la noche.

En 2021, Alemán lanzó su último disco: Huracán, en el que colabora con artistas como Santa Fe Klan, Cypress Hill, Rels B, Snoop Dogg y Kid Kedo, entre otros, el cual fue producido por Phul King Fu, productor y miembro de la Homegrown Mafia, que a su vez la integran: Dr ZupreemeMuelas de GalloFntxyDee y Yoga Fire.

Alemán compone las letras de sus canciones que hablan de sus raíces y de las experiencias, buenas o malas de la vida con las cuales el público se identifica, y eso se traduce en numerosos fans de todo el mundo.

Cabe mencionar que Alemán se presentó en el Palacio de los Deportes el pasado mes de julio, y poco a poco está cumpliendo su sueño de convertirse en uno de los raperos más importantes del género, ya que en 2018, con su disco Eclipse en  realizó una gira por México, Chile, Argentina y España.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba