Noticias

Será Toluca sede de la Gira “GranDiosas”

  • Las cantantes Manoella Torres, Ángela Carrasco, Karina, Rocío Banquells y María del Sol se presentarán el 22 de febrero en el Teatro Morelos

Redacción

Con un espectáculo renovado, las cantantes Dulce, Manoella Torres, Ángela Carrasco, Karina, Rocío Banquells y María del Sol harán una parada en la ciudad de Toluca y se presentarán el 22 de febrero en el Teatro Morelos como parte de su gira “GranDiosas”,  en el que no sólo incluirán sus éxitos personales, sino que rendirán un homenaje a otros grandes de la música.

El  productor del concierto, Hugo Mejuto, informó que cada una de las intérpretes están felices de compartir escenario y revivir los éxitos de antaño que las encumbraron, por lo que el concepto  “GranDiosas” reúne a talentosas mujeres de talla internacional que cantarán solas, a dueto y todas juntas con la finalidad de ofrecer una velada llena de nostalgia y buena música.

 

El tour en su novena temporada inició el 2 de febrero en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California y contempla un nuevo repertorio con distintos arreglos de temas tradicionales. La gira incluye varias ciudades de Estados Unidos y México como la Arena Monterrey de Nuevo León, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro y el Polyforum Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

El 20 de febrero actuarán en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán; el 22 en el Teatro Morelos de Toluca y el 23 en el Auditorio Metropolitano de Puebla. El 2 de marzo regresarán a Estados Unidos para cantar en el Copernicus Center de Chicago y para esta última fecha solo participarán Dulce, Ángela Carrasco, Rocío Banquells, Karina y Manoella Torres.

 

Aquí una probadita de la gira de “GranDiosas”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba