Noticias

Llega Trueno con su Hip-Hop a Toluca

Redacción/Fotos cortesía

Tiene solo 20 años y ya es todo un fenómeno de la música, se llama Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como “Trueno”, quien ha irrumpido en la escena del hip-hop, y forma parte de los nuevos talentos de la música urbana y uno de los más exitosos de Latinoamérica.

El rapero argentino está de visita en México recorriendo varias ciudades, entre ellas Toluca, donde se presentará este 13 de octubre en el Teatro Morelos, para que sus fans puedan escuchar éxitos como: “Dance Crip”, “Salimos de Noche”, “Trueno: BZRP Freestyle Sessions, y la muy famosa “Mamichula” que grabó con Nicki Nicole.

Esta última rola sin duda lo catapultó a la fama ya que el videoclip oficial tiene 215 millones de vistas en YouTube y 265 millones de streams en Spotify.

El rapero nacido en Buenos Aires está promocionado su nuevo disco “Bien o Mal” en el que ya tiene un sencillo colocado en los cuernos de la luna: “Manifiesto Freestyle”, una recitación y una postura cruda contra la injusticia, la represión y la desigualdad que se vive en su país, Argentina, rola que quedó grabada en una sola toma, demostrando su talento con las rimas y una evolución.

Esta producción discográfica cuenta con dos caras: el lado bueno y el lado malo, así como una zona 0; asimismo, tiene colaboraciones con Nathy Peluso, Randy, Bizarrap, Duki, Pedro Peligro, entre otros. El nuevo álbum consta de 15 canciones con ritmos de zamba, candombe, reggaetón, dancehall y rap,  y seguramente algunas de ellas serán interpretadas durante su presentación en tierras toluqueñas.

Cabe mencionar que Trueno compartió escenario con “Gorillaz”, en el Festival Quilmes Rock, donde a petición de Damón Albarn, subió al escenario para interpretar en versión bilingüe uno de los hits de la banda inglesa, “Clint Eastwood”, lo que le valió el aplauso y reconocimiento del público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba