Noticias

El sonido texano de Intocable llegará a Toluca

Redacción

El Grupo Intocable ofrecerá una velada musical el próximo 20 de octubre en el Teatro Morelos de Toluca, como parte de su Tour 2022 ‘Modus Operandi’, concierto en el cual cantará sus éxitos y algunos de sus temas que serán incluidos en su nuevo álbum que será lanzado en 2023 y que llevará por nombre el título de su actual gira.

Después de realizar una exitosa gira por América Latina y Estados Unidos, la banda texana liderada por Ricardo Javier Muñoz, vocalista, acordeón y primera voz, está haciendo una serie de presentaciones por varias ciudades de la República Mexicana, entre ellas Toluca.

Completan la agrupación René Orlando Martínez (batería, coros); Sergio Serna (percusiones); Johnny Lee Rosas (bajo sexto y segunda voz); Alejandro Gulmar (bajo sexto) y Félix Salinas (bajo eléctrico).

Desde su fundación en 1994, la agrupación texana ha tenido una gran aceptación del público y el éxito de su carrera ha ido en ascenso, lo que les ha valido ser nombrados como el “Grupo de la Década” por la Revista Billboard, y honrados por Billboard con el Premio especial “Trayectoria Artística” en el 2012.

Asimismo, recibieron dos premios Grammy por el álbum «Íntimamente» Mejor álbum mexicano-americano en 2005, y «Classic» Mejor álbum Norteño en 2011, así como siete nominaciones al premio Grammy y varios premios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard Mexicanos.

Para la velada del próximo 20 de octubre en Toluca sus seguidores podrían escuchar algunos de sus más sonados éxitos como “Robarte un beso”, “Prometí”, «Fuertemente», “Te amo (Para siempre)”, “Dame un besito”, “¿Y todo para qué?», «Amor maldito», “Eres mi droga”, «Enséñame a olvidarte», “Sueña”, “Contra viento y marea”, “Llueve”, y muchos más. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del teatro.

Actualmente, Intocable promociona “Si Me Duele Que Duela, tema que será incluido en su nuevo álbum ¨Modus Operandi” que se estrenará en 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba