Clásico

Alumnos del Conservatorio de Música Mexiquense realizarán conciertos

Redacción/Fotos cortesía

El Conservatorio de Música del Estado de México #COMEM estará realizando, durante el mes de junio, atractivos conciertos en los que su comunidad estudiantil demostrará los conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios musicales.

Participarán alumnos de los niveles medio superior y superior y los que están adscritos al Centro de Iniciación Musical Infantil (CIMI); todos ellos interpretarán piezas previamente seleccionadas con las que darán muestra de sus habilidades en el manejo de los instrumentos.

Esta serie de conciertos iniciaron en la Sala Laszlo Frater con la participación de las y los alumnos que, bajo la dirección de las maestras Camelia Goila y Blanca Garduño, interpretaron piezas de músicos reconocidos como Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven y Felipe Villanueva.

Al término de las presentaciones, sus maestras realizaron algunas observaciones con la intención de hacerles saber en qué tienen que mejorar y también reconocieron el gran talento de cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba