Regional Mexicano

José Esparza platica sobre su música en Toluca

Redacción/Foto cortesía
De gira por México y promocionando sus canciones, el compositor y cantante Jose Esparza realizó una visita a #Toluca para dar a conocer su propuesta musical, basada en el género regional mexicano, derivado de sus raíces hidrocálidas, toda vez que él nació en #Chicago.
“La Última Botella” es una canción ranchera que él escribió y que relata un sentimiento de pena y melancolía en un corazón abatido y decepcionado, por un amor en el que confió y al final le falló.
La letra y música de la canción fue a dúo con Calibre50Angel ngel nuevo vocalista de Calibre 50 , una noche de verano en la ciudad de #Chicago, Illinois, donde acompañados de mezcal y tequila y mezcal, conectaban con historias pasadas de derrotas amorosas.
José Esparza ha dicho que esta canción significa mucho para él, porque a través de su letra comparte sus propias vivencias amorosas, las cuales le llevaron a superar un amor a la fuerza dedicándole una “Última Botella” para posteriormente levantarse, mirarse al espejo, y decidir no sufrir más por ese amor y seguir adelante con su vida.
José Esparza es autor de la canción “De Los Besos Que Te Di”, que originalmente estaba escrita para la banda Recoditos, pero al escucharla, Christian Nodal quiso grabarla y fue todo un éxito tanto en México como Estado Unidos, lo que le valió la nominación de los Latin GRAMMYs.
Esparza también es autor de éxito como “Fuimos”, interpretada por Los Rojos, y “Tres Botellas”, de Los Plebes de Rancho.
No pierdas de vista a José Esparza, joven promesa de la música que está conquistando peldaños poco a poco y que tiene talento de sobra para convertirse en un gran cantautor. Por lo pronto, acompañado de su guitarra, el estadounidense interpretó la melodía que está promocionando y que se sumará a otras composiciones que tiene listas para ser incluidas en su primer álbum de la mano de Hercas Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba