Pop

Presentan Tour Pop Sensation para recordar década de los 90’s

  • Artistas como Iskander, Ragazzi, Marí Forté y Grupo Elefante se presentarán en el Salón Rojo del Club Toluca.
Redacción/Fotos Gustavo Reyes
El sonido pop se escuchará el sábado 17 de septiembre en el Salón Rojo del Club Toluca con el Tour Pop Sentation, que reunirá el talento de Iskander, Ragazzi, Marí Forté y el grupo Elefante Banda, para deleitar al público con la música que caracterizó las décadas de los 90 y el 2000.
En plática con los medios, Iskander, quien es oriundo de la ciudad de #Toluca, expresó que esta presentación es el reencuentro con sus orígenes musicales, ya que fue en ese recinto donde abrió como telonero un concierto del grupo Camila, y ahora regresa con un disco nuevo que incluye versiones actualizadas de sus éxitos.
Por su parte, Marí Forté, quien también representa a la generación de nuevos talentos toluqueños, será la encargada de abrir el concierto que tendrá una duración aproximada de tres horas, lapso en el cual también actuarán el Grupo Ragazzi y la banda Elefante.
La empresa Producciones D’Oleire, responsable de reunir el talento artístico, adelantó que será un espectáculo con performances que tiene la finalidad de rescatar los conciertos de época.
Se prevé un aforo de 3 mil personas en el Salón Rojo, en donde las secciones VIP y Oro contarán con sillas, mientras que en General no habrá butacas, asimismo, se tendrá seguridad y medidas sanitarias.
Los costo de los boletos son: VIP mil pesos, Oro 630 pesos y general 499 pesos, se pueden adquirir a través de arema.mx y a partir del 17 de agosto en taquillas del Salón Rojo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba