Noticias

Lista la gran final de Miss Filantropía Edoméx 2023

Redacción/Fotos Max Vallejo

En conferencia de prensa, los organizadores del certamen con causa “Miss Filantropía Edoméx 2023”, dieron a conocer que está todo listo para la gran final del certamen que busca premiar no solo la belleza física, sino la labor altruista que cada participante realizó en beneficio de las personas con cáncer que atienden diferentes asociaciones civiles.

Gina Becerril Cruz, directora de Miss Filantropía, detalló parte de las actividades que se realizarán el día de la final en el Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay de Lerma, donde las participantes harán cuatro pasarelas con distintos vestuarios de los diseñadores Eduardo Tovar y Thalía Macedo, destacando la presentación de un vestido ecológico elaborado por las propias concursantes y un vestido de gala.

Resaltó que derivado de algunos ajustes realizados al interior de la organización, las ganadoras del primer lugar de las categorías Teen y Miss, se harán acreedoras a dos becas, una para estudiar en el Centro Universitario Guerreros Monte Albán y otra para estudiar canto en Music Box Academia de Música Toluca. Mientras que la ganadora que reunió el mayor número de tapas de plástico se hará acreedora a un cambio de look y descuentos en maquillaje.

Asimismo, dio a conocer que el certamen “Miss Filantropía” ya cuenta con un himno que será interpretado ese día.

Cabe mencionar que Pablo Ahmad es un músico, compositor, cantante y productor argentino, quien desde 2001 ha sido cobijado por el público mexicano. A lo largo de su carrera el artista se ha consolidado como el rey del tango rock, género en el que se permite explorar diversos sonidos y culturas.

 Mientras que Rumba POP es concepto de grupo musical versátil con músicos, cantantes, dj y audio e iluminación enmarcadas con un show de performance con fuego, pirotecnia, danza aérea, cambios de vestuario y zanqueros.

Cabe mencionar que el concurso con causa social convocó a mujeres del Valle de Toluca para competir por los títulos de Teen (de 14 a 18 años) y Miss (de 19 a 22 años), siendo elegidas 10 jóvenes para la gran final que se realizará el viernes 13 de octubre a las 17:00 horas.

Este certamen busca que las participantes sean un pilar fundamental para llevar a cabo tareas como: recolección de tapas, búsqueda de personas que donen su cabello para la elaboración de pelucas oncológicas, entre otras actividades altruistas que promuevan la solidaridad y empatía entre los ciudadanos mexiquenses.

La entrada para el evento tendrá un costo de 50 pesos y lo recaudado será donado a la Fundación Ana, Ayuda a los Niños con Amor I.A.P., Unidos Contra el Cáncer, institución que ayuda a niños y adolescentes con cáncer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba