Rock

Regresan Ángeles del Infierno con éxito a Toluca

Redacción/Fotos Karla Gr

La banda española Ángeles del Infierno se presentó con gran éxito en el escenario del Teatro Morelos de Toluca, donde su sonido estridente con acordes de heavy metal y hard rock se escuchó en el recinto toluqueño, donde los asistentes corearon eufóricos cada una de sus interpretaciones.

Una vez más, los españoles demostraron que en Toluca tienen fieles seguidores que los han acompañado a lo largo de su carrera, no obstante, los cambios que ha sufrido la alineación original, ya que su inconfundible estilo los ha convertido en uno de los mejores exponentes del rock duro en español.

Con más de 40 años de trayectoria, Ángeles del Infierno ha logrado consolidar su carrera con temas que se han convertido en verdaderos himnos del sonido metalero. En su disco debut Pacto con el diablo (1984), colocaron sencillos como “Maldito sea tu nombre” y “El principio del fin”.

Foto Francisco Contreras

En su disco Diabolicca (1985), se incluye joyas como “Al otro lado del silencio” y “Con las botas puestas”. Entre sus producciones discográficas, en 2003 sorprendieron con Todos somos ángeles, que incluyó una versión muy particular de ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez.

Como preámbulo, se subieron al escenario los integrantes de Starforce, una agrupación joven originaria del Estado de México llena de creatividad y talento, y una gran promesa en el género del metal. Posteriormente la legendaria banda mexicana de heavy metal más reconocida a nivel mundial Luzbel hizo acto de presencia cantando sus icónicos éxitos desatando la euforia de los asistentes.

La gira por México incluye 20 fechas y Toluca era imprescindible. Al final del concierto, se presentó un performance se presentó un espectáculo de danzas autóctonas.

Foto Francisco Contreras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba