Noticias

Llega el reggaeton de Bellakath a Toluca

Redacción

  • Cantará acompañada por DJ Foxy  

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, se ha posicionado en el primer lugar de Spotify Charts en México a sus 25 años, ahora viene al Salón Rojo del Club Toluca a presentar su show musical, acompañada de DJ Foxy, el próximo jueves 2 de marzo de 2023.

Fue en 2020 cuando Katherinne comenzó a publicar sus canciones, entre las que destacan “La Gata de la Agrícola Oriental”, “Lluvia de Micheladas”, “Cumbiatronik” y más recientemente “Gatita”, que está posicionada en los primeros lugares.

Katherine se tituló como licenciada en Derecho, en la Universidad Autónoma de México, y ha formado parte de realitys como “Enamorándonos”.

 Su carrera artística data de hace varios años, cuando se inmiscuyó en la popularidad a su paso por el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur, donde alanzó fama a través de la red social conocida como Ask.fm entre sus compañeros.

Si eres amante del reggaetón es tu oportunidad de ver a Bellakath y DJ Foxy adquiriendo tus boletos en taquilla del Salón Rojo y a través de https://seeticketsboletos.com/boletosline/compra/9 

Más información https://wa.link/q4jbwf

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba