Pop

Regresa el Pop de los 80s y 90s con Magneto

  • El quinteto se presentará en el Teatro Morelos de Toluca el 8 de septiembre.

Redacción/Fotos Gustavo Reyes

 Tres de los cinco integrantes de la banda popera Magneto, tuvieron una charla con la prensa de Toluca, para hablar sobre su presentación en el Teatro Morelos el próximo 8 de septiembre.

El grupo, que dejó huella en la escena musical de los años 80s y 90s, ha tenido algunos cambios en la alineación original de sus integrantes, sin embargo, para el “Tour Íntimo” 2022 —cuya primera fecha será el 3 de septiembre en Querétaro y después en Toluca—, regresan Alex, Elías Cervantes, Toño Beltranera, Mauri Stern y Alan Ibarra.

Para Toño Beltranera regresar a los escenarios ha representado la oportunidad de reencontrarse con el público que creció con ellos, y con las nuevas generaciones que han escuchado sus éxitos reversionados en la voz de otros artistas.

Además, recordó que a finales de los años 80s tuvieron la oportunidad de cantar frente al público toluqueño al presentarse en el Salón Rojo del Club Toluca, donde tuvieron un concierto exitoso con un aforo lleno.

En su oportunidad, Elías Cervantes destacó la importancia de las redes sociales y el papel que juegan para que la música se haga viral, y destacó que algunas agrupaciones que se han desintegrado en el pasado regresen a los escenarios a petición de los fans, como le sucedió a Magneto en 2016, cuando se reagrupo para una gira de conciertos con Mercurio.

De esta manera, en su concierto del 8 de septiembre en Toluca, Magneto regresa a los escenarios para revivir sus éxitos como “Vuela vuela”, “Las Palabras”, “Para siempre”, “40 grados”, “La Puerta del colegio”, “Suena Tremendo”, entro otros, con nuevos arreglos musicales, pero sin perder su esencia.

Para los interesados los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Morelos, los costos son: Diamante: Mil 735 pesos; VIP: mil 390 pesos; Oro: 985 pesos y Mezzanine: 635 pesos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba