“El juego de las máscaras y la rutina quedó atrás”

Adriana Moreno

Loli Molina es una cantautora argentina de nueva generación que se caracteriza por su voz llena de sentimiento la cual sus fans tendrán la oportunidad de escuchar el sábado 02 de febrero como parte del elenco “Séptimo Festival de Jazz en Landó“.

La compositora de 32 años de edad ha participado como guitarrista y corista de Kinky para la grabación de su MTV Unplugged, en el Homenaje Sinfónico a Gustavo Cerati en Buenos Aires, telonera de Chris Cornell y John Mayer, así como embajadora de Fender en Latinoamérica.

Viviendo en México desde el 2016, Loli se ha encargado de generar un sonido genuino  creado por ella, su peculiar manera de tocar la guitarra, llena de pasión nos demuestra que la música va de eso, sentimientos y puro corazón.

Sin duda la oportunidad de verla el próximo sábado en nuestra ciudad es un regalo para nuestros oídos; Loli cuenta con colaboraciones con Juan Pablo Vega, Núcleo Distante, Chakatá y la más reciente con el buen Sabino en su sencillo “Los Enamorados” que nos permite escuchar otro lado de la artista argentina, un poco más movido e irreverente.

Podemos escucharla en Spotify, donde encontramos sus cuatro álbumes y sus sencillos, entre ellos “I Fall In Love Too Easily” , en el que la acompaña Hernan Hecht, Pablo González Sarre y Roberto Verástegui.

Todo indica que Loli trabaja en cosas nuevas para deleitarnos este 2019 y con el sonido romántico que la caracteriza y que endulza los corazones.

El talento y la presencia de Loli se refleja en cada escenario que se presenta, no te quedes sin la oportunidad de vivir esta experiencia.

Facebook: Adriana Moreno