Robbie Williams y el sueño mundialista hecho realidad

Rock Army

  • Abrirá el show musical en el Mundial de Rusia 2018

 Daniel Monroy

El mundial ya llegó, después de una larga espera de 4 años, por fin, el próximo 14 de junio de 2018 se llevará a cabo la ceremonia inaugural del Mundial FIFA Rusia 2018, en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Esto no sería sorpresa si se piensa que todos están hablando del mundial, sin embargo los organizadores de dicho evento han confirmado que para la ceremonia inaugural se tienen preparadas diferentes sorpresas, un nuevo formato y una dinámica que se espera capte la atención de miles de millones de aficionados que, a lo largo del planeta, estarán siguiendo la transmisión de tan esperado evento.

Pero para nosotros, en Rock Army de Soy Música y Cultura, no nos interesaría dicho evento si no fuera porque han anunciado los artistas que darán el show de inauguración en escasos dos días, y se trata de Robbie Williams, Ronaldo y Aida Garifullina.

Y nos referimos a Robbie Williams, aunque a título personal no lo considero dentro del género rock como uno de sus representantes, habrá quienes digan que si, o más o menos si, dado que en muchos de sus materiales discográficos ha incorporado sonidos que, más allá del Pop (género al que le atribuyo su trayectoria), se basan en estruendosas guitarras y ritmos más apegados a lo que hemos, en columnas anteriores, definido como características de dicho género.

De igual forma nos referimos a este personaje, dado que en el Festival Corona Capital 2018 será uno de los Headliners, junto con Imagine Dragons, Lorde o The Chemical Brothers.

Volviendo al mundial, habrá que esperar también la participación de la soprano rusa Aida Garifullina, quien ha hecho gala de su talento a nivel mundial (simplemente es un gran logro ser parte de la ceremonia inaugural de un evento de esta magnitud), así como la participación del goleador mundialista Ronaldo, que aunque desconocemos qué hará, es un hecho que no simplemente se parará ahí, seguramente los organizadores de FIFA tienen una buena sorpresa.

Estimado aficionado al futbol, también en la fiesta mundialista habrá mucho rock.

danielo57@gmail.com

Facebook: Daniel Monroy

Twitter: @danielo57

Publicada el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *