El inigualable estilo flamenco en la voz de «El Cigala»

  • Su gira “Indestructible” tendrá una parada el 25 de abril en Toluca

Por Monserrat Mata

El próximo 25 de abril, Toluca será sede de una de las fechas de la gira “Indestructible” del cantante de origen español nacionalizado dominicano, Diego “El Cigala, una producción discográfica que ofrece la oportunidad de escuchar ritmos latinos en la voz de uno de los exponentes más importantes del flamenco.

Rodrigo Moreno, gerente de Producciones Toluca, informó que el cantaor de flamenco forma parte de una extensa cartelera de artistas que visitarán durante el primer semestre del año Toluca y Metepec, pues la intención es acercar todo tipo de espectáculos al público con distintos gustos musicales y abonar con ello a la cultura musical de la región.

La visita de “El Cigala” en el nuevo Teatro Morelos es un gran regalo para el público del Valle de Toluca, ávido de espectáculos de talla internacional y en esta ocasión podrán conocer más del ritmo de la salsa, un género explorado por el cantante en barrios latinos de ciudades como la Habana, Punta Cana (República Dominicana), Cali (Colombia), San Juan (Puerto Rico), Nueva York y Miami (Estado Unidos) que podrán disfrutar con el característico toque flamenco.

La cita es el próximo 25 de abril a las 20:00 horas. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del Teatro.  (Foto Las Noticias Ya!)

Publicada el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *