Rock Army

Imagine Dragons: Rock Army preparado para el Corona Capital 2018

Rock Army

Daniel Monroy

Otra de las bandas originarias de Las Vegas, que participará en la siguiente edición del Festival Corona Capital es Imagine Dragons; integrada por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman; agrupación que llega con su más reciente y cuarto disco de estudio titulado Origins, el cual saldrá al público el próximo 9 de noviembre.

Imagine Dragons se dio a conocer mundialmente con su disco Night Visions, que salió a la luz en 2012 y el cual fue recibido como todo un hit, posicionando a la banda entre las mejores de 2013, como el grupo revelación del año y demás premios, además de que los diferentes sencillos de ese disco lograron consolidarse entre los primeros puestos, así en ese año la banda lidero las reproducciones en streaming de Spotify.

Tuvieron la misma suerte con sus siguientes dos discos, a tal grado que hasta 2017 estuvieron de gira por diferentes ciudades del mundo, además de haber vendido más de nueve millones de copias de sus discos.

En el caso del segundo y tercer disco, Smoke + Mirrors (2015) y Evolve (2017), la banda presentó diversas evoluciones musicales, que de forma clara define a cada álbum con un toque individual.

A pesar de que la banda se puede definir más como rock, la mezcla de diferentes estilos son la característica principal de Imagine Dragons, ya que es notorio que en cada disco se distinguen los acordes del rock alternativo, pasando por elementos de pop, hip hop y hasta elementos electrónicos.

Como una de las bandas de más actualidad y con antecedentes de presentaciones en los principales festivales del mundo, como Glastonbury, Reading / Leeds, Big Weekend, entre otros, Imagine Dragons también se presentará el 17 de noviembre en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Las localidades para el concierto en el Auditorio Citibanamex en dicha ciudad están ya disponibles y van de los $680 a los $1,780 más cargos.

Así que ya estamos listos para corear y brincar con los ritmos de esta banda, que se llevarán a cabo tanto en la Ciudad de México como en Monterrey, esperamos cumpla con las expectativas. Mientras les dejamos esta rola para que la disfruten.

danielo57@gmail.com

Facebook: Daniel Monroy

Twitter: @danielo57

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba