Noticias

Se luce Dueto “Azul & Guerra en recital

  • Comparten piezas de diversos géneros musicales, al ritmo de sus dos guitarras electroacústicas, en el Centro Cultural y Recreativo de Ecatepec.

Redacción/Fotos cortesía

 El dueto “Azul & Guerra” integrado por Alexis Guerra Castañeda y Juan José Juárez Velázquez, jóvenes originarios de Texcoco, ofreció un recital musical en el Centro Cultural y Recreativo de Ecatepec.

Por medio de sus letras y melodías despiertan emociones al ritmo de sus dos guitarras electroacústicas con influencias en el folk, el jazz, el flamenco, la música latina, hasta el rock y el metal; de ahí que se describan como una fusión de géneros sin limitaciones.

“El nombre Azul & Guerra viene para evidenciar que sólo somos nosotros dos interpretando la música. Si quisiéramos darle un significado más profundo, más allá de nosotros, sería la dualidad: esa calma que existe en el cielo color azul y la energía, el caos de la guerra”, explicaron.

En esta ocasión, las familias mexiquenses pudieron disfrutar de piezas como Girasol, Kapsis, Sobreviví y la canción escrita en náhuatl, Mochipa.

Para conocer más sobre las actividades que realiza este Centro Cultural, se pueden seguir sus redes sociales en Facebook, @Centroculturalyrecreativoecatepec o en las propias de la Secretaría de Cultura y Turismo, @CulturaEdomex.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba