Noticias

Conquista Gloria Trevi al público de Metepec

Redacción/Fotos Gustavo Reyes

Sin duda, Gloria Trevi dejó claro que su música gusta a todas las generaciones y sus éxitos han marcado época, toda vez que durante el concierto ofrecido el sábado 30 de julio,  en el Recinto Ferial de Metepec, logró que los más de seis mil asistentes cantaran y bailaran cada una de sus canciones.

Por espacio de dos horas, la cantante regiomontana deleitó a sus fans con éxitos como: “Pelo Suelto”, “No estoy loca”; “Dr. Psiquiatra”, “Con los Ojos Cerrados”, “El Recuento de los daños”, “No Querías Lastimarme”, “Todos me miran”, “5 minutos” y “Él se equivocó”, entre muchos otros que han proyectado su carrera como cantautora por más de 30 años.

Fue un show que contó con bailarines, coreografías, cambios de vestuario, luces, coros y una espectacular actuación de la cantante, que a través de sus interpretaciones logró conectar con un público eufórico y participativo.

Con este concierto, la regia cierra sus presentaciones en escenarios mexicanos, para iniciar una gira por Estados Unidos, por lo que se dijo agradecida por la respuesta de los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba