Rock Army

Morrissey de vuelta en México

Rock Army

 Daniel Monroy

 Hace 31 años que la banda de Manchester, Inglaterra, The Smiths se separó, fue en 1987 y desde entonces, Steven Patrick Morrissey, ex vocalista del grupo, ha seguido en la escena musical por más de 36 años.

Y es que se ha confirmado que el cantante británico dará un concierto en el Auditorio Nacional después de 18 años que no se presentaba en ese emblemático inmueble de Paseo de la Reforma.

A tan solo unos meses de su más reciente visita a nuestro país, ya que en el pasado Festival Vive Latino 2018, el vocalista de la desaparecida banda The Smiths, se presentó como parte de los artistas que encabezaron este evento.

En sus cuentas oficiales, OCESA informó que la presentación se da en torno a la gira mundial en la cual presenta su más reciente disco Low in High School y será el próximo 23 de noviembre de 2018 la cita para este recital.

En este concierto, también cantará temas del álbum recopilatorio This is Morrissey, el cual saldrá a la luz el próximo 6 de julio de 2018, y que contiene canciones de su discografía como solista.

En la gira por América Latina también visitará países como Perú, Brasil, Paraguay, Argentina y Chile, entre noviembre y diciembre.

Y la visita de Morrissey a nuestro país ha generado muchas expectativas, no solo por lo polémico de su personalidad, sino porque él, desde The Smiths ha sido considerado como una de los músicos más importantes en el rock alternativo a nivel mundial, el trabajo que realizó a lo largo de su carrera influyó a muchos otros grupos y solistas de diferentes géneros musicales.

Este ícono de la música de 59 años, nacido en Davyhulme, Lancashire, desarrolló el movimiento musical Britpop, el cual dio nacimiento en la década de los noventas a bandas como Pulp, Oasis, Blur, entre otros.

Con The Smiths grabó 4 álbumes de estudio y hasta el más reciente, son ya 12 los discos en solitario.

Los boletos para el concierto de Morrissey saldrán en preventa los días 27 y 28 de junio y la venta en general será a partir del 29 del mismo; los precios serán los siguientes:

Preferente: $1,800

Lunera: $1,400

Balcón: $980

Piso 1: $680

Piso 2: $520

Seguros de que no se venderá ningún producto de carne durante el concierto, dado que el cantante es vegano y bastante excéntrico en las solicitudes para actuar en un concierto, ya que en varias ocasiones se ha prohibir la venta de cualquier producto animal (es un defensor nato de los derechos de los animales).

A pesar de ello, estamos seguros de que este será uno de los mejores conciertos de lo que va de este año.

danielo57@gmail.com

Facebook: Daniel Monroy

Twitter: @danielo57

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba