ClásicoRegional Mexicano

Ofrece OSEM concierto «Michael Jackson sinfónico»

  • Luce Teatro Morelos a su máxima capacidad.
  • Contó con las voces de Beatriz La voice, Timmi Sullinger, Edgar de Marte, Sandy Domínguez y Arturo de la Fuente.

Redacción/Fotos cortesía 

Una gran noche se vivió en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, con la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) que concluyó sus exitosos conciertos de verano que tuvieron lugar en Texcoco y Huixquilucan.

En esta ocasión, la agrupación dirigida por Rodrigo Macías, presentó “Michael Jackson Sinfónico”, concierto único que contó con las voces de Beatriz La voice, Timmi Sullinger, Edgar de Marte, Sandy Domínguez y Arturo de la Fuente, que despertaron en la gente ánimo y energía durante todo el concierto.

“Estamos felices de estar en casa, nos encanta que estén aquí recargando energía, aunque sea martes, esperamos que se sientan felices, animados, enamorados, eso es lo que nos transmite la música, disfrútenlo», dijo Rodrigo Macías.

«Hemos preparado este concierto con mucho amor de la mano de los mejores y sobre todo con el talento de la mejor Orquesta del país, la Orquesta Sinfónica del Estado de México«, agregó el Director.

Así, la OSEM enamoró al público con emblemáticas canciones que colocaron a Michael Jackson como el Rey del Pop en el mundo, además de aquellas que surgieron con los Jackson Five.

Se escucharon, “Dirty Diana”, “Remember-Dangerous”, “The way you make me feel”, “Man in the mirror”, “Jackson Five”, “Black or White”, “You got to be starting something”, “Human Nature”, “Billie Jean/Like a Virgin”, “Don»t stop until”, “Off the wall”, “Rock with you”, “Love never felt”, “Earth Medley”, “Thriller”, “Smooth Criminal”, “Beat it” y “Bad”Así, el Teatro Morelos vibró con este concierto que cumplió las expectativas de las y los asistentes, quienes en todo momento mostraron su entusiasmo.

La Secretaría de Cultura y Turismo refrendó así su compromiso de ofrecer conciertos de calidad y lo mejor de la música que es un vehículo para el desarrollo de la sociedad.

De igual forma, la OSEM invitó a seguir sus redes sociales como @OSEMoficial para sumarse a la Temporada 149 que comienza en septiembre.

lo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba