The Now Now: el nuevo disco de Gorillaz

Rock Army

Daniel Monroy

Hace unos días Damon Albarn y Jamie Hewlett anunciaron de manera oficial el lanzamiento del más reciente disco de estudio de la banda Gorillaz, de la cual Albarn es el líder y cantante y Hewlett co-fundador; este nuevo material lleva por nombre The Now Now y está producido por James Ford.

The Now Now saldrá a la luz el próximo 29 de junio de 2018, con el cual ya se liberaron dos sencillos: “Humility” (en el que participa George Benson) y “Lake Zurich”, recordando que ya se había estrenado “Hollywood” (junto con Snoop Dogg) y “Idaho”.

Este sería el tracklist de The Now Now:

“Humility” (George Benson)

“Tranz”

“Hollywood” (Snoop Dogg y Jamie Principle)

“Kansas”

“Sorcererz”

“Idaho”

“Lake Zurich”

“Magic City”

“Fire Flies”

“One Percent”

“Souk Eye”

Por lo tanto éste se convierte en el sexto álbum de la banda y el cual ha generado mucha expectativa, no solo por lo poco que ya conocemos, sino porque deben recordar que el material y el arte del disco estuvo a punto de ser perdido, ya que Albarn olvidó su computadora en un taxi en Londres, el mes pasado.

Además en nuestro país, la emoción es mayor, después de su presentación en la edición más reciente del Festival Vive Latino, los fans se volcaron con adulaciones a la banda, la cual no visitaba el país desde hace muchos años.

Esperamos encontrar más información en la pagina TheNowNow.tv la cual está activa y se puede observar un vídeo en el que presenta el nuevo disco y anuncia la fecha de 29 de junio.

Además ha salido la fecha y line up de la segunda edición del Demon Dayz Festival 2018 de Gorillaz, que contará con la presentación, además de Gorillaz, de: Erykah Badu, The Internet, DRAM, Kilo Kish, Little Simz, Ana Tijoux, Tony Allen, Hypnotic Brass Ensemble, Las Cafeteras, Chulita Vinyl Club.

A diferencia de este año, el festival no se llevará a acabo en Londres, sino en Los Ángeles, dado que el estilo del nuevo material de la banda es más fresco y veraniego, como podemos observar en el video “Humility”, que a propósito, entre los personajes que salen están Jack Black y Remi Kabaka.

Estamos seguros que pronto saldrán más sorpresas de esta banda, la cual se ha convertido en una de las más importantes de la música a nivel mundial, además de ser de las más creativas e innovadoras, al crear a la par de la música, una banda de músicos que en realidad son personajes de caricatura.

danielo57@gmail.com

Facebook: Daniel Monroy

Twitter: @danielo57

Publicada el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *