Molotov y su Unplugged en el Teatro Morelos de Toluca

Rock Army

Daniel Monroy

Ya hemos hablado de esta gran banda de rock mexicana, la cual acaba de estrenar su más reciente disco “MTV Unplugged: El desconecte”; y es que Molotov la está rompiendo con su nuevo material pero también con la gira que ya inició a lo largo de nuestro país y el extranjero.

Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Anaya y Randy Ebright hacen un recorrido musical y nos deleitan con 15 canciones –dos de ellas inéditas– de su trayectoria musical, con arreglos más acústicos pero con la misma calidad a la que nos tienen acostumbrados. Para esta producción contaron con la colaboración de la cantante francesa Anita Tijoux; de Money Mark, de los Beatie Boys, en los teclados; de Djorje Stijepovic en el contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores, Melchor Magaña en percusiones y Alejandro Méndez en los instrumentos antiguos.

Así que, tanto en Estados Unidos, Argentina, Uruguay o Puerto Rico, como en diferentes partes de nuestro país, en este ultimo trimestre del año la banda Molotov tendrá diferentes presentaciones; Toluca no será la excepción.

El próximo 8 de noviembre en punto de las 20:30 hrs. la banda originaria de la Ciudad de México se presentará en el Teatro Morelos (Lerdo De Tejada Esq. Aquiles Serdan S/N, Col. Centro) de la capital mexiquense.

Los boletos están disponibles desde el pasado lunes 17 de septiembre a través del portal de boletos eTicket (https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=24005) o en las taquillas del Teatro Morelos.

Las localidades y costos incluyendo los cargos por servicios quedan de la siguiente manera:

-Zona Gran VIP: $990

-Zona VIP: $780

-Plata: $650

-General: $480

A poco menos de dos meses para la realización de este concierto, esperamos que el tiempo transcurra rápido, aunque hay varios conciertos que justo están antes de esta fecha y otros tanto que en noviembre llenarán de alegría al Rock Army.

 Estaremos listos y cubriendo el evento para traerles los detalles de primera mano. En tanto les dejamos un adelanto de lo que nos estará ofreciendo esta banda mexicana.

danielo57@gmail.com

Facebook: Daniel Monroy

Twitter: @danielo57

Publicada el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *