Rock

Un reto para Haragán y Cía su Concierto Sinfónico

  • Se presentarán el 29 de julio en el Teatro Morelos de Toluca.
Redacción
Para los integrantes de la banda Haragán y Compañía adaptar sus canciones a un formato sinfónico ha sido todo un reto y una motivación, ya que representa la oportunidad de hacer algo diferente en sus 32 años de carrera, por lo que están entusiasmados de presentar su primer concierto acompañados por músicos de orquesta el próximo 29 de julio en el Teatro Morelos de Toluca.
Liderados por Luis Álvarez, conocido como “El Haragán”, los integrantes de la banda realizaron una conferencia de prensa en Toluca para dar a conocer los pormenores del espectáculo que darán bajo un formato completamente nuevo, en el que incursionan ilusionados al ser de las pocas bandas de la escena del rock nacional en realizar un concierto sinfónico, del cual esperan una gran respuesta de su público para poder llevarlo a otros escenarios de la República Mexicana.
El líder y vocalista de la agrupación explicó que hicieron una selecta lista de temas para ser adaptados como “Él no lo mató”, “Muñequita sintética”, “No Estor Muerto” y “El Chamuco”, entre otros, cada uno con su grado de complejidad pero sin perder la esencia del sonido original del rock que les ha permitido permanecer en el gusto del público por más de tres décadas y sin el apoyo de las grandes disqueras.
Sobre la reciente pérdida de uno de sus integrantes, Jerónimo García “Yerox”, trombonista, Luis Álvarez refirió que desde su partida, cada concierto se ha convertido en un homenaje para él, por lo que lo tienen presente en su memoria y en el escenario.
Los integrantes de Haragán y Cía invitaron al público a no perderse la oportunidad de escuchar una propuesta diferente de su música, en un formato que promete agasajar a quienes son fans incondicionales de la banda que siempre está experimentando con sonidos nuevos.
Los boletos están disponibles a través de la página www.seeticketsboletos.com , así como en las taquillas Teatro. Los costos son: Diamante: mil 320 pesos; Oro: 990 pesos; Plata: 660 pesos y Mezzanine: 440 pesos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba