Regional Mexicano

Los Huracanes del norte develan su estrella

  • En el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • La agrupación mexicana se presentará en Toluca el próximo 14 de octubre.

Redacción

Los Huracanes del Norte ya tienen su Estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, un sueño que acarician todos los artistas del mundo, y que se hizo realidad para los ocho músicos que integran la agrupación; Chuy, Pancho, Lupillo, Antonio, José Luis, Rocky Jr. y Jaime, flanqueando a su líder, Heraclio García.

Y cómo no iban a estar emocionados, si tener su nombre o el nombre de su grupo en la emblemática Estrella de Hollywood es un logro por más de 50 años de trayectoria. Ahora, Los Huracanes ya forman parte de la constelación de famosos; su estrella es la número 2,732 y son parte, junto con 24 ídolos internacionales que fueron seleccionados, de entre 300 propuestos, para formar la Clase 2022 del Paseo de la Fama que se inauguró en 1960.

La conductora del evento fue Guadalupe Sánchez Cornejo, Presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood, primera mujer latina en este cargo y de ascendencia jalisciense, quien recordó algunos detalles de la carrera del grupo y destacó su calidad humana y filantrópica, así como su importancia en el negocio del espectáculo: “El entretenimiento es una combinación única de arte y empresa, nos eleva e inspira a todos”.

En el podio Oswaldo Díaz, representante de autoridades de Hollywood y California, dio la bienvenida al grupo y les entregó un reconocimiento oficial enmarcado por tan especial fecha.

Al tomar la palabra, su líder y hermano mayor, Heraclio García dijo: “No sé ni por dónde empezar, estamos tan agradecidos con este homenaje, sólo daré las gracias a quienes nos lo otorgan, a los medios de difusión que nunca nos han dejado y a nuestra familia que tanto nos apoya. Igual me hubiera gustado que aquí estuvieran nuestros papás que ya nos ven desde el cielo y lo que me llena de mucha satisfacción que si algún día pasan por aquí mis nietos, bisnietos y tataranietos vean la Estrella de Los Huracanes del Norte y también se sientan orgullosos”.

En el momento de la develación: Lupita Sánchez y Oswaldo Díaz, junto con Lupillo García descubrieron la Estrella y éste último se arrodilló para besar el emblema, que es como un escalón más al cielo artístico o como si fuera el Santo Grial que millones de figuras del espectáculo buscan siempre afanosamente.

Por cierto, Los Huracanes del Norte se presentarán el próximo 14 de octubre en el escenario del Teatro Morelos de Toluca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba