Pop

Conquista elenco de ¡Pop Sensation! al público toluqueño

  • Los asistentes disfrutaron más de cinco horas de música con Marí Forté, Iskander, Ragazzi y Elefante en el Salón Rojo del Club Toluca.

Redacción/Fotos Gustavo Reyes

Una gran noche fue la que se vivió en el Salón Rojo del Club Toluca, con la presentación del ¡Pop Sensation!, que reunió en un mismo escenario a los toluqueños Marí Forté e Iskander, al grupo Ragazzi y la banda Elefante, quienes por espacio de cinco horas deleitaron a los asistentes-

Sin duda fue una jornada larga, pero llena de ritmo, sabor y buen ambiente, en el que jóvenes y adultos convivieron escuchando éxitos de los años 90 que han permanecido en el gusto del público, aun cuando algunas de ellas suenan con acordes reversionados.

La primera en salir al escenario fue la cantante mexiquense Mari Forté, quien se está abriendo paso en la escena musical y lo hace cantando covers en inglés y español; con una potente voz que deja claro que tiene madera de artista. Durante su presentación en la que también cantó un popurrí de Shakira, Forté se hizo acompañar en un par de canciones por la joven Constanza, quien logró cautivar al público con su voz e imagen.

Los siguientes en salir a escena fueron los integrantes del grupo Ragazzi, integrado por Rick Mar, Marco Jacquez, Tavo Vera y David Muri, quienes prendieron a los asistentes con sus ritmos y sus coreografías. Ellos insistieron en que la plaza de Toluca les trae grandes recuerdos y se dijeron agradecidos por ser incluidos en el cartel de ¡Pop Sensation!

Cada uno de los miembros de Ragazzi demostró que sí cantan y que su música no ha sido olvidada, ya que temas como: “Alguien Menos Tú”, “Veneno”, “Baila Ayúdame”, “TBC” y “Te Besé”, fueron aplaudidos y coreados por sus fans. Un momento especial fue cuando Rick Mar interpretó el éxito de Kodak, “Aún”, tema con el que puso de pie al público por su potente voz y singular estilo para interpretarlo.

Iskander fue el tercero en la lista. El cantautor originario de Toluca tiene una carrera musical importante, que le ha valido varios reconocimientos nacionales e internacionales al ser el creador de sus letras, las cuales hablan de la cotidianidad de la vida de forma sensible y romántica, ubicándose en el gusto de sus seguidores.

El músico hizo un recorrido de sus éxitos al cantar “A Labio Dulce”, “Pudiste ser Tú”, “Pintaré”, “Tiempo para Enamorarnos”, “Epifanía de un Caballero”, “Quien te quiera como yo”, entre otros, con los que logró ser profeta en su tierra.

 

La presentación estelar fue de la banda Elefante, que salió al escenario a dejar constancia del por qué son consentidos del público, ya que desde la primera canción levantaron de sus asientos a los asistentes para bailar y cantar melodías como: “la que se fue”, “Mentirosa”, “Si tú quieres”, “El Abandonao”, “Ángel”, “Durmiendo con la luna”, “Sabor a chocolate”, “La Condena” y “Amores Prohibidos”. Mientras que el tema “Así es la Vida”, lo cantaron a dúo con Ragazzi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba