Rock Army

Daniel Monroy

Hace un par de días se anunció el cartel completo del Festival Ceremonia 2019, a realizarse el próximo 6 de abril en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, el cual contará con las participaciones estelares de los headliners Massive Attack y Aphex Twin.

En la séptima edición del ya consolidado festival alternativo, los organizadores prepararon un cartel que cuenta con diversos géneros musicales representados principalmente por Little Jesus, Bad Gial, Pussy Riot, Aquihayaquihay, Clubz, Serpentwithfeet, Khruangbin, Kaytranada, Tessa Ia, Yaeji, Parcels, Ambar Lucid, Pabllo Vittar, DJ Koze, Young Boy, Dancing Group, Faka, Debit, Modeselektor, The Blaze, La Plebada, Jon Hopkins, entre otros.

Cabe resaltar que el irlandés Richard David James, mejor conocido como Aphex Twin, viene por primera vez a México a presentar la música experimental y ambiental que le ha valido su fama y talento, así que su inclusión en el cartel del Festival encendió las redes sociales, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene en nuestro país.

Los boletos están ya a la venta en el portal Ticketmaster (https://www.ticketmaster.com.mx/artist/2017754) con dos formatos, boleto normal y Plus, el cual te da acceso a diferentes atracciones adicionales.

Este es uno de los festivales más esperados del año ya que de acuerdo con los organizadores, además de mucha música, habrá actividades culturales y sociales, entre las que destacan la realización de un taller de pintura corporal organizado por Greenpeace y cursos de reciclaje. Por ello, Festival Ceremonia 2019 se ha convertido en uno de los eventos más importantes en lo que se refiere a conciertos en nuestro país, específicamente en el Estado de México.

Pronto traeremos más información relevante de este magno evento, por lo pronto pueden disfrutar a Aphex Twin

danielo57@gmail.com

Facebook: Daniel Monroy

Twitter: @danielo57