Rock Army

The Last, la banda que impone su estilo

Rock Army

Luis Daniel Cruz Monroy

The Last es un banda de Indie Rock, originaria del Valle de Toluca, la cual está liderada por el guitarrista Jaime Caballero, y está formada por la guitarrista y vocalista Madian Rodriguera, el vocalista y Bajista Ángel Caballero y el baterista Fernando Aranda Peñaloza.

Con apenas dos años de existencia, ya cuentan con un EP “Live in love” y en 2018 lanzan el LP ”Hope”, que cuenta con once canciones, entre las que destaca “I don’t care”, “Get out of my dreams”, “You own my heart” o “Little star”.

La banda, en palabras de su vocalista Madian, se definen como “muy positivos y alegres, somos una banda que todo a sido generado por nosotros” refriéndose a su trabajo creativo; para el álbum “Hope”, el cual se produjo por Sound Village Records, gracias a la participación de Emilio García (Lizza Lounch), las figuras de la portada del disco las crearon ellos mismos a mano, y “son unas versiones de nosotros mismos”.

Sus principales influencias están en bandas como The Beatles, Foo fighters, Paramore, Arctic Monkeys, The Strokes, Evanescense, Green Day entre otras.

Han realizado presentaciones nacionales e internacionales en diferentes escenarios y festivales como la Feria de San Isidro, FICTA, la Fiesta de la música y el Festival Internacional Quimera. The Dublin castle 94 Parkway Camden Londres Inglaterra y Timmins’ Pub Baltinglass Irlanda.

Están próximos a sacar su video debut “I don’t care”.

Su álbum “Hope” lo pueden escuchar en

https://open.spotify.com/album/2zTnxxGpI4MD4yth1lM5hl?si=aB6z3IiqTSiY8Ai110Pzqw

Todos están invitados a conocerlos y escucharlos en sus próximas presentaciones: 20 de abril en Sugar skull Bar Toluca, centro; 21 de abril en Aniversario Enerva en Atizapán de Zaragoza, el 3 de mayo en la Feria de San Isidro Metepec y finalmente el 16 de junio en el Anarchy Fest en Lerma, Estado de México.

Pueden seguirlos en sus redes sociales:

http://www.facebook.com/THELASTMX

http://soundcloud.com/thelastmx

http://thelastmx.bandcamp.com

http://Instagram.com/thelastmx

Contacto

danielo57@gmail.com

Facebook: Daniel Monroy

Twitter: @danielo57

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba