Noticias

Visita Pablo Ahmad Toluca

  • Habló sobre su próximo concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 27 de noviembre.
  • Le da un nuevo sonido al Tango y hace un homenaje a Cacho Castaña.

 Redacción

Pablo Ahmad nació en Villa Urquiza, Argentina. Creció con la influencia de diferentes géneros y estilos musicales como el Rock por sus amigos de escuela, los boleros latinoamericanos por su madre, música árabe por su padre y sin mencionar el tango por su lugar de nacimiento.

Pablo Ahmad creó su propia música a partir del gusto de varios grupos y músicos como:  Bersuit Vergarabat, Fito Páez,  quienes fueron una inspiración para él  y para crear su propio estilo.

Después de estudiar y tocar en diferentes bandas, la actriz y promotora cultural argentina, Silvia Káter, radiacada en México, lo invita a tocar en la Ciudad de Mérida, Yucatán, donde permanece por un año, para después viaja a la Ciudad de México, la cual hizo suya desde hace 20 años.

El argentino de corazón mexicano ha compartido escenario con grandes artistas como: Ricardo Montaner,  Armando Manzanero, Raúl Di Blasio, José Luis Rodríguez (El Puma), Gustavo Cordera, Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Laureano Brizuela, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Los Daniels, por mencionar algunos.

Todo este bagaje de experiencias e influencias musicales muestran sus múltiples facetas como músico, compositor y productor de lo que él llama El Nuevo Tango, al narrar con su propio estilo nuevas historias para el público.

REDES SOCIALES:

SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/3m8xiICpEjWP7dJM9z20NW?si=GPvghyeMSVOv0aSEf8obTw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pabloahmadtangorock

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pabloahmadmusic/

TWITTER: https://twitter.com/pabloahmadtango

TIK TOK: https://www.tiktok.com/@pabloahmadmusic?is_from_webapp=1&sender_device=pc

YOUTUBE: https://www.youtube.com/pipourquiza

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba