• La banda argentina se presentó en Foto Landó de Toluca

Por: Florencia Casillas

Con gran entusiasmo y mucho baile, el público de Toluca recibió a Bandalos Chinos, banda argentina que visita tierras mexicanas por tercera vez, para promocionar su disco Bach y su más reciente sencillo “Departamento”.

Para iniciar la gran noche, Alice True Colors recibió al público con ritmos electrónicos y mezclas de ritmos tropicales, que de inmediato hicieron bailar a todos. Iniciaron con Caribe, y desde las primeras notas, le inyectaron energía a los presentes, que coreaban las canciones al ritmo de la banda.

Los minutos se hacían cada vez más pesados hasta el momento en que se apagaron las luces. El grito del público era ensordecedor, mientras los Bandalos Chinos subían al escenario e iniciaban con Súper V, tema perteneciente a su último álbum Bach, nominado a dos Grammys.

Continuaron con temas de este álbum pero el más esperado fue “Demasiado”, canción que dio a conocer a la banda en México. El público hizo claro su amor por los músicos argentinos, al cantar con gran emoción y pasión hasta la última letra del tema.

La voz de Goyo Degano  empapó de melancolía el ambiente cuando, en compañía de Iñaki Colombo, cantó “El Concierto”, canción que hace alusión a una relación fallida y dolorosa. Para ambientar, los presentes encendieron sus celulares y los alzaron al aire. La conexión entre ambos era notoria y continuó hasta el final.

Goyo Degano, vocalista de Bandalos Chinos.

Para terminar, interpretaron temas más antiguos, respondiendo a las demandas de los fans que pedían esas canciones. Y no dejaban de brincar y bailar de la emoción.

Bandalos Chinos agradeció profundamente al público y se despidieron con una reverencia. Recordando a los presentes su presentación más importante en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de octubre.

Presentación de Bandalos Chinos en Toluca

Bandalos Chinos en Foro Landó

Facebook: Florencia Casillas