Por. Florencia Casillas

Odisseo es una banda originaria de la Ciudad de México, con una trayectoria de más de 10 años que ha conquistado los corazones de los jóvenes con su música llena de amor, odio y deseo. Previo a su show en el Foro Landó el próximo 28 de febrero, la agrupación ofreció una firma de autógrafos para todos sus fans de Toluca.

No obstante el cambio de vocalista en 2017, la banda continúa con la esencia de sus sonidos: balada romántica latinoamericana, de los años 70´s y 80´s, combinado con el sonido de rock británico y synth pop.

Desde temprana hora, los asistentes comenzaron a formarse para ver a sus ídolos de cerca y conversar con ellos.

Fotos Flor Casillas

En punto de las 13:00 horas, Daniel, Juan, Rodrigo, Manuel y Edgar comenzaron a recibir a sus fans, quienes desbordaban emoción y felicidad de estar tan cerca de sus ídolos. Quienes estaban en la  fila esperando su turno, no paraban de cantar con la música de fondo, la discografía completa de la banda.

No faltó su más reciente sencillo, “Gustándonos”, una canción que refleja a flor de piel los sentimientos de dos personas enamoradas.

La banda agradeció de corazón el apoyo que los fans toluqueños les han dado, quienes han abarrotado todas sus presentaciones en la entidad y han seguido su música desde sus inicios.