Festivales

A Love Electric, presente en el Festival de Música “Raíz México”

  • La banda musical A Love Electric interpretó temas de rock hasta la improvisación.
  • Ovaciona el público la participación de esta banda en el Festival Raíz México que se realiza en el Conservatorio de Música del Estado de México.

 Redacción

 En el marco de las actividades artístico y culturales del “Circuito Raíz México”, le dio la bienvenida al grupo musical A Love Electric (ALE) con el espectáculo “10 años de A Love Electric”.

El Festival de Música Raíz México es la selección ganadora de una serie de presentaciones musicales y académicas que se exponen en los estados de la zona centro que comprenden Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro y el Estado de México.

A Love Electric es una banda emblemática de la escena de música creativa en México, que celebra 10 años de creación musical, giras épicas, y trabajo comunitario.

En estos años, ALE ha viajado por el mundo, desde China a Alemania, tocando más de mil conciertos en festivales de rock y jazz, clubes y teatros, dando ejemplo del poder de la música para crear puentes y oportunidades entre culturas y diferentes sectores de la sociedad.

Este power trío está integrado por Todd Clouser en la guitarra y voz, Aaron Cruz en el bajo, y Jorge Servín orgullosamente metepequense, quien se encarga de poner ritmo desde la batería.

Teniendo como escenario la sala de conciertos Laszlo Frater del Conservatorio de Música estatal, empezaron con temas de rock, pasando por el jazz, la psicodelia, el motown, el blues, el spoken word y un par de melodías que improvisaron para la ocasión.

El guitarrista aventurado, en conjunto con el baterista explosivo, acompañados por el ritmo del bajista lograron fusionar los ritmos de cada instrumento, regalando así, un gran espectáculo para las y los asistentes.

Esta presentación energética y con mucho estilo fue del agrado de quienes pudieron asistir ya que al finalizar ovacionaron y agradecieron su participación.

El Conservatorio de Música del Estado de México se encuentra ubicado al interior del Centro Cultural Mexiquense en bulevar Jesús Reyes Heroles #302, en Toluca, Estado de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba