Noticias

Retoman con pasión los escenarios, integrantes del grupo Ragazzi

Redacción/Fotos Gustavo Reyes

El cuarteto musical Ragazzi integrado por David Muri, Tavo Vera, Marco Bisogno y Rick Mar, se presentó en conferencia de prensa para hablar sobre su participación en el Tour #PopSensation que se realizará el próximo 17 de septiembre en el Salón Rojo del Club Toluca, junto a Elefante, Iskander y Marí Forté.

Los integrantes de la banda mencionaron la importancia de retomar los escenarios y recordar sus éxitos de la década los 90, muchos de los cuales fueron escritos por grandes compositores como Leonel García, Fato, Amaury Gutiérrez y Gian Marco. Temas como «Veneno», «Baila» y «TBC» aún permanecen en la memoria de sus fans.

Al respecto dijeron que gracias a la tecnología, bandas como Ragazzi y otros artistas más de la década, han podido regresar a los conciertos en vivo para reconquistar a su público y recordar la música de antaño que ahora compite con los nuevos ritmos como el reggaetón, uno de los géneros más escuchados por los jóvenes.

Los integrantes de Ragazzi mencionaron que tienen muchas expectativas sobre el concierto que darán ante el público del Valle de Toluca, donde compartirán escenario con artistas de renombre y mucho talento, por lo que dijeron estar emocionados y listos para dar los mejor en su actuación, ya que tiene preparadas vistosas coreografías y un gran espectáculo para deleite de los asistentes.

Los interesados pueden adquirir los boletos a través de arema.mx y a partir del 17 de agosto se pueden adquirir en taquillas del Salón Rojo; los costos son: VIP mil pesos, Oro 630 pesos y general 499 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba