Noticias
Tendencia

Rememorará JNS éxitos en su concierto de Toluca

  • Como parte de su gira “Metamorfosis Tour”, se presentarán este 15 de julio en en el Teatro Morelos

Redacción

Las cuatro integrantes del grupo JNS hicieron una visita relámpago a Toluca para dar los pormenores, ante los medios de comunicación, del concierto “Metamorfosis Tour” que darán este 15 de julio en el Teatro Morelos.

El grupo JNS, anteriormente llamado «Jeans», es una banda mexicana de música pop integrada actualmente por Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y Regina Murguía, quienes están de gira promocionando las canciones de su último álbum que da título a su gira, y el cual contiene covers de canciones que fueron éxitos en la década de los 90.

Felices de pisar tierras toluqueñas, las artistas dijeron que interpretarán clásicos como: «Enferma de amor», «Entre azul y buenas noches», «Sólo vivo para tí», «Me pongo mis jeans» y «Dime que me amas», entre otros temas que se han convertido en favoritos de los fans que han crecido con ellas y las han acompañado en su metamorfosis, así como otras sorpresas que tienen preparadas para refrescar su show, sin dejar de  lado los cambios de vestuario.

Foto Gustavo Reyes

En su regreso a los escenarios, tras una pausa, JNS se ha dedicado a dar conciertos en México y Estado Unidos, además de ser parte del elenco de 90’s Pop Tour, en el que han compartido escenario con artistas como: Magneto, Sentidos Opuestos, Kabah, LyndaAna Torroja, Benny Ibarra, Erik Rubín y Garilbaldi, entre otros.

La respuesta del público ha sido la esperada, sin embargo, aun se pueden adquirir boletos en las taquillas del Teatro, los costos son: Diamante: Mil 590 pesos; Oro: Mil 190 pesos; Plata: 890 pesos; Bronce: 590 pesos y General: 440 pesos.

Foto Gustavo Reyes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba