Noticias

Regresa Griss Romero a Toluca

Redacción/Fotos cortesía
La cantautora Griss Romero iniciará gira en #Toluca el 17 de junio, concierto donde presentará material nuevo de su autoría con el cual busca demostrar que su talento va más allá de interpretar covers, y que puede escribir y experimentar con letras y sonidos propios.
En una charla telefónica, la artista originaria de ciudad Jiménez, #Chihuahua, expresó que a raíz de la pandemia tuvo la oportunidad de entrar al estudio, componer e idear cosas nuevas para los shows que venían en camino.
“Vamos a presentar cuatro temas, iremos destapando estas canciones poco a poco, para en noviembre hacer la presentación oficial del disco completo en Ciudad de México, por lo pronto estamos trabajando para este show que se llama Tour ‘No que No’, que es el primer sencillo de este disco que salió el año pasado», refirió.
Griss Romero se dio a conocer en YouTube hace 10 años, únicamente con su guitarra, una voz excepcional y un estilo único al interpretar covers del regional mexicano, éxitos de artista como Julión Álvarez, La Trakalosa de Monterrey, Banda MS, El Bebeto, entre otros, lo que sin duda la catapultó a la fama por los millones de reproducciones que logró y los premios que obtuvo.
En el 2018 ya había visitado Toluca y ahora regresa acompañada de una nueva banda para complacer al público toluqueño que dice, siempre la ha “papachado”, su presentación contará con temas propios que ya había lanzado con anterioridad como: “No que no volvamos a empezar”, “Solo espero”, que se suman a los que está promocionando: “No que no”, “Cuál fue el culpable”, “Ya estuve ahí” y “Recaer”.
Agradecida con la música que la dio a conocer, dijo que no puede dejar de cantar los covers que durante 10 años hicieron de ella un fenómeno en las redes sociales y que le valieron estar en la lista de las de “Los 50 Más Virales de México” y entre las 10 del Top Ten de “Los 50 Más Virales Globales”.
“LA GIRA SECRETA”
Intrigada por saber cómo es que a través de sus interpretaciones ha podido conectar con todas las generaciones, decidió crear “La Gira Secreta”, con la cual ya lleva recorridas 23 ciudades en este año, y faltan otras 22.
“Es un concepto en el cual tengo la fortuna de estar cerca de la gente, ya que canto ante solo 40 personas, y podemos platicar y conocernos más, quiero saber de dónde viene la magia, porque al show van desde niños, adolescentes, jóvenes y hasta adultos mayores, y con todos hay una conexión”, expresó.
Para la gira secreta, Griss Romero deja pistas en sus redes sociales para que la gente a la que realmente le interesa verla, busque la ciudad donde se va a presentar, descubra una contraseña y pueda comprar su boleto, una estrategia que ha sido muy exitosa.
Por lo pronto para el 17 de junio pueden adquirir sus boletos a través de Dticket o en las taquillas del Teatro Morelos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba