Noticias

Noche de recuerdos y romanticismo con los Ángeles Negros

• Presentan en el Teatro Quimera de Metepec la obra musical “Te Acordarás de mí, en busca del primer amor”.
• Los acompañaron Los Felinos, Los Strwck y El Trío Los Príncipes.
Redacción/Foto cortesía
Los Ángeles Negros comenzaron los festejos por sus 54 años de existencia y lo hacen por todo lo alto, el lunes 20 de junio, en el Teatro Quimera de #Metepec, estrenaron su obra musical “Te Acordarás de mí, en busca del primer amor”, en la que participaron varios grupos musicales para darle una narrativa a la historia contada a través de la música.
La agrupación chilena, al igual que el resto de los grupos, fue invitada por la administración municipal de #Metepec que encabeza el alcalde Fernando Flores, quien ha retomado con éxito las actividades culturales y artísticas en el municipio.
El espectáculo musical se dividió en dos partes: en la primera, estuvieron acompañados por Los Felinos, Los Strwck y El Trío Los Príncipes, quienes dentro del musical de recuerdos deleitaron a los asistentes con una larga lista de éxitos.
En la segunda parte, los Ángeles Negros se adueñaron del escenario para presentar parte de su más reciente material discográfico «Yo sé que te acordarás», e hicieron un recorrido de su larga lista de canciones que se han convertido en piezas clásicas de la balada romántica y pop de los años 70 y 80.
Temas como: “Algo de mí”, “Si las flores pudieran hablar”, “La mujer que tanto amé”, “Esta noche la paso contigo”, “Como quisiera decirte”, “Amar y vivir”, “Tú y tu mirar, Yo y mi canción”, “Y volveré”, entre otros, recordaron a los asistentes una época llena de romanticismo y melancolía, con letras que hacen alusión al amor y a la magia de estar enamorado.
Sin duda, fue una noche llena de temas del recuerdo a cargo de la emblemática agrupación chilena que sigue vigente en el gusto del público, toda vez que la trascendencia de su música ha logrado que artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Vicki Carr, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, los Tigres del Norte, El Gran Silencio, Café Tacuba, entre otros, hayan interpretado sus éxitos.
Incluso, en 2014, Ángeles Negros grabó el disco “No Morirá Jamás” que significó llevar las versiones originales a un sonido más actual y orientado al gusto de las nuevas generaciones, producción que fue un éxito y con la cual lograron entrar a la programación del Vive Latino 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba