• El trío musical se presentará el 12 de octubre en el Teatro Morelos.
  • Su show utiliza técnicas de cine y se proyectarán videos que tienen que ver con lo que sucede en el escenario.

Redacción

El grupo Pandora regresa a la ciudad de Toluca con su gira “Más Pandora Que Nunca”, título que también da nombre a su último álbum de estudio, en el que decidieron integrar canciones que han sido éxitos en voces de otros artistas, además contiene cuatro colaboraciones con artistas como Joss Favela, Sin Bandera, Natalia Jiménez y los chicos de Reik.

En entrevista telefónica con Mayte Lascurain, integrante de Pandora, nos dijo que regresar a Toluca las motiva porque es una plaza que las ha tratado muy bien y destacó que el show que presentarán en el Teatro Morelos el 12 de octubre, nada tiene que ver con el concierto que dieron el pasado mes de marzo en “Festiva”.

Comentó que cada plaza tiene su magia, la actitud del público en un escenario al aire libre, no es la misma que en un espacio cerrado, ya que la interacción es diferente y el concierto que darán en el Teatro Morelos está concebido de una forma diferente, “será por etapas, vamos a partir de la década de los 80 y de ahí iremos presentando nuestro éxitos por bloques, hay un sección con mariachi y por supuesto las canciones del disco nuevo, todo acompañado por videos que grabamos para este show, una idea que fue concebida por Ricardo Calderón, una persona de cine, quien ideó toda la presentación”.

Mayte aseguró que por primera vez se sienten “Más Pandora que Nunca” porque es un disco y un show donde ellas fueron tomadas en cuenta al cien por ciento, escogiendo cuidadosamente cada canción, incluso eligieron aquellas que tenían que ver con alguna etapa en su vida. Sin embargo, no dejaran fuera éxitos como: “Sólo él y yo“, “¿Cómo te va mi amor?“,  “Alguien llena mi lugar“, “Como una mariposa”, entre otros.

Ante la pregunta de cómo es que se mantienen vigentes después de 34 años de carrera y juntas, Mayte comentó que tanto ella como Isabel Lascurain y Fernanda Meade son muy disciplinadas y obedientes, por lo que saben escuchar los consejos de la gente que las rodea, pero sobre todo, en cada disco y en cada show siempre están dispuestas a complacer a su público, aquel que ha crecido con ellas y al de las nuevas generaciones.

La cita es el sábado 12 de octubre a las 21:00 horas. Los interesados pueden adquirir sus boletos en la taquilla del  Teatro Morelos o en la página http://mcticket.com.mx, los costos son de 440, 770, mil 100, mil 430, mil 700 y mil 980 pesos.