• La obra musical se presentará el 11 de octubre en el Teatro Morelos

Redacción

Llega “Cats el Musical a la ciudad de Toluca  para sorprender a los espectadores, ya que la emblemática obra de Andrew Lloyd Weber, desde 1981 que fue estrenada en Londres, se ha convertido en un éxito en todos los escenarios donde se presenta. La cita es el 11 de octubre en el Teatro Morelos.

Basada en la colección de poemas “Old Possum’s Book of Practical Cats” de T.S., esta puesta en escena en la que los protagonistas son gatos, se ha presentado en más de 250 ciudades del mundo y ha sido traducida en una veintena de idiomas.

La historia de los Jellicle Cats enamora, porque a través de la música, el vestuario,  el maquillaje, la coreografía y la escenografía, transportan al público a un mundo especial donde ellos son los únicos protagonistas.

Son gatos especiales con tres nombres cada uno, (el que le otorgan sus dueños, otro que corresponde con su personalidad y un último nombre que es tan sagrado que solo el gato sabe). La historia se centra en la oportunidad que tienen de renacer, pero solo uno de ellos puede hacerlo, por lo que tendrán que esforzarse en presentar sus mejores cualidades para ganarse ese derecho,

Pero, dentro del lugar donde se desarrollan los hechos, descubren que hay un humano y eso los orilla a mostrarse tal cual son. Te sorprenderás al saber quién es esa persona que los observa detenidamente.

En el mundo de Cats casi no hay diálogos, los números musicales se suceden uno tras otro y la música de Rock, Jazz, Pop, Clásico y otros géneros terminan por atrapar al espectador que siempre quiere más y más.

No te puedes perder esta impresionante obra. Busca tus boletos en la taquilla del Teatro o bien a través del sistema eticket, los precios van de de 460 pesos hasta 920, con descuentos especiales si la compra se hace vía electrónica.