Noticias

Lista la última producción musical de Mocedades

Redacción

Infinito Duets es el proyecto más ambicioso de la agrupación vocal más importante de Iberoamérica, Mocedades, ya que el grupo buscó englobar la concepción musical y la magia que los ha acompañado durante toda su trayectoria en un álbum que describiera la unión de generaciones que disfruta su música y su romanticismo.

En éste álbum se puede encontrar 17 de los éxitos renovados con nuevos arreglos y con las participaciones especiales de amigos artistas de diferentes países, mezclando los estilos y géneros de cada uno de ellos con la voces prestigiadas de Mocedades, conjuntando en este material los temas que han marcado la escena hispanoamericana a lo largo de sus 55 años de carrera.

Después de lanzar al mercado materiales como “Por Amor A México (Vol.1)”, “Por Amor A México (Vol.2)” y “Sinfónico” los integrantes de Mocedades han luchado por mantener la presencia musical en el mercado internacional teniendo la oportunidad de preparar durante la pandemia un álbum, que sin duda, pasará a la historia como uno de los mejores discos de la agrupación.

 

Foto cortesía

Infinito Duets vol.1  mezcla diferentes géneros, desde la bohemia, sinfónica, mariachi y pop, demostrando que la música de Mocedades es universal. Conformado por temas como “¿Quién Te Cantará? con la participación especial de David Bisbal, uno de los ídolos jóvenes del pop de los últimos tiempos; “Secretaría” con Ana Torroja, una de las exponentes más exitosas del pop español ex integrante de Mecano.

La representación mexicana en este material corre a cargo de la regiomontana Gloria Trevi, considerada una de las artistas mexicana más internacionales con su interpretación en “Amor De Hombre” y la colaboración de Emmanuel con “¿Dónde Estás Corazón?”, el romanticismo al doble con Lucero en el tema “Qué Pasará Mañana”, la magia del mariachi con “Si Yo No Fuera Fiel” y Pedro Fernández; el talento de Río Roma se une a este álbum con el tema El Vendedor.

Arthur Hanlon simboliza esa otra parte del triunfo de Mocedades en Estados Unidos, además es la primera vez que graban un dueto con un pianista de estas características; Por su parte el colombiano Fonseca interpreta la nueva versión de Charango; Sobreviviremos” con Morat representa la nueva generación de artistas marcados por la agrupación ibérica reafirmando, con su participación, que para la música no hay tiempo.

La colaboración del grupo vocal IL Divo es una de las partes más destacadas de esta producción fusionando sus voces con Mocedades en una canción de España, “Maitechu Mía”, que representa el origen de Bilbao y es perfecta para la combinación lírica de estas dos reconocidas agrupaciones además de tener un valor sentimental ya que también representa la unión con el español Carlos Marín que desafortunadamente fue la última canción que grabó antes de su deceso.

Desde Argentina se une el cantautor Alejandro Lerner con la enternecedora historia de La Guerra Cruel, además de contar con cuatro duetos inéditos con  Ana Bárbara con el tema No VolveréUn Mundo Raro con Bebeto y una canción navideña con la voz de uno de los locutores más afamados de México, Mariano Osorio.

Infinito Duets cierra con una canción inédita compuesta por Jacobo Calderon llamada “Después De 50 Años” la cual significa que después de 55 años de que su padre, Juan Carlos Calderón, descubriera a Mocedades, él viene a darle un nuevo aire a los éxitos de la agrupación, siendo el parteaguas entre el pasado y el futuro de Mocedades.

Infinito Duets está disponible en formato fisco CD + DVD y en plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=v4-OdEnVXO0

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba