Noticias

Lanza Juanes su primer sencillo «Amores Prohibidos»

Redacción

El cantante colombiano Juanes lanzó su nuevo sencillo «Amores Prohibidos«, en el que combina ese constante regreso a la guitarra eléctrica y representa una inmersión en su propia habilidad para componer canciones, un talento que ha recibido elogios a lo largo de su carrera y lo llevó a la introspección durante la reciente pandemia.

Estos dos años de confinamiento permitieron a Juanes escribir y grabar de tal forma que el resultado lo ha dejado satisfecho, al igual que a su productor y colaborador Sebastian Krys (también ganador de múltiples premios GRAMMY), ya que podrán lanzar el álbum completo, a principios de 2023.

“Creo que Juanes se ha vuelto a conectar con su composición innovadora y audaz que lo definió al principio de su carrera. Esta canción suena 100% Juanes y al mismo tiempo es diferente a todo lo que ha hecho antes. Él siempre ha sido un innovador. Escribir durante la pandemia lo hizo conectar con su día a día. Sus hijos, su esposa, su música, sus miedos y pasiones. Es evidente para mí, que ha aprovechado otro nivel de exploración musical y curiosidad, que solo pocos artistas logran hacerlo alguna vez”, expresó Sebastian Kry.

Previo al lanzamiento de «Amores Prohibidos«, Juanes comenzó a incluir y guiar a los fanáticos en su proceso creativo de la nueva canción, a través de una serie de videos breves de TikTok (idea / letra / melodía / riff / ritmo / teclado, generando más de nueve millones de visitas. https://vm.tiktok.com/ZMFSScFCG/

(“Amores Prohibidos es una coproducción de Juanes y Sebastian Krys. Asistente de producción: Emmanuel Briceño. Co-mezclado por Sebastián KrysVag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba