Rock

Rendirá Vista Point tributo a Gustavo Cerati

Redacción

Si te gusta la música de Cerati y Soda Stereo, este viernes tienes la oportunidad de revivir sus éxitos con la banda Vista Point la cual rendirá un homenaje al músico argentino, quien estaría por cumplir 64 años, por lo que el punto de encuentro será Fontana Centro de Espectáculos este 11 de agosto, a las 20:00 horas.

Actualmente la banda argentina-mexicana Vista Point está conformada por el líder Diego Kopushian, ex baterista de Vilmpa Palma e Vampiros, Rosana de León “Chany” (voz), Jorge Retana (bajo) y Alex Sousa (guitarra).

En sus inicios, la banda lanzó un disco con composiciones propias llamado “Made in Corazón”, que fue grabado en Argentina en 2010 y con el cual comenzaron una gira por México; sin embargo, a su llegada a nuestro país, el concepto cambió por completo, ya que decidieron reversionar canciones de distintos géneros con su toque personal, dándoles frescura y actualidad.

Es por ello que durante sus presentaciones cuentan con músicos casuales y fijos como: Iguana (Elefante), Gasu (Amantes de Lola), David y Stone (Víctimas del Dr. Cerebro), Charly Montana, Sabo Romo (Caifanes), entre otros, quienes se reúnen para interpretar grandes éxitos del rock en español, llenando de buena música todos los lugares donde se presentan.

Si quieres asistir, los boletos los puedes adquirir a través de Boleticka.com o en Fontana, un lugar alternativo para la escena musical de Toluca que se ubica en Aldama 217, Esquina Instituto Literario, Toluca, Centro. (Foto de portada tomada de la página oficial del grupo)

Te dejamos la canción grabada recientemente con Luis Haragán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba