Noticias

«La dama de hierro» se presentará en tierras toluqueñas

  • La cita es en el Teatro Morelos el próximo 1 de septiembre

Redacción

La ciudad de Toluca se ha convertido poco a poco en una excelente vitrina para que artistas nacionales y extranjeros se pongan en contacto con su público, la cantante Marisela no es la excepción; ella se presentará el próximo 1 de septiembre en el Teatro Morelos con la intención de revivir los grandes éxitos que la colocaron como una de las favoritas del público.

Marisela Esqueda, es una cantante de origen estadounidense, conocida como «La reina de la música romántica» y «La dama de hierro«, quien en la década de los 80 colocó grandes éxitos bajó la producción de Marco Antonio Solís, El Buki mayor, quien produjo y escribió todas las canciones incluidas en el álbum “Sin él”, con el cual, la artista logró conquistar grandes escenarios.

Considerada una gran interprete, a lo largo de su carrera ha hecho duetos con Jenni Rivera, Joan Sebastian, Amanda Miguel Julio Preciado, Remmy Valenzuela y Laureano Brizuela, entre otros.

Para llegar a todo el público, Marisela no ha dejado de reinventarse y ha grabado sus éxitos en versión ranchera y banda.

Por todo lo anterior no puedes perder la oportunidad de escuchar canciones como: “Sola con mi soledad”, “La pareja ideal”, “La dama de hierro”, “Completamente tuya”, “Quisiera detener el tiempo”, «A cambio de qué”, “Enamorada y herida”, “No puedo olvidarlo”, y otros más.

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro, y los costos son: Diamante: 2 mil 200 pesos; Diamante Lateral: Mil 750 pesos; VIP: Mil 345 pesos; VIP Lateral: 995 pesos; Oro: 795 pesos; Plata: 645 pesos y Bronce: 545 pesos Estos precios no tienen cargos de servicios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba